DocumentalesNetflix

Netflix planea un documental sobre las casas encantadas en EE.UU.

Si te gustó 'La maldición de Hill House' seguramente amarás este documental.

Al parecer, ahora está de moda lo terrorífico, o al menos, en cuanto a Netflix y sus producciones se refiere. El servicio se ha encargado de presentarnos historias reales con temáticas de asesinos seriales como ‘Mindhunter‘ o el documental ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy‘. Pero además, ha creado ‘La maldición de Hill House‘, la serie de terror sobre una casa encantada que triunfó en la plataforma.

Ahora, según fuentes como Netflixlife y Comicbook, la plataforma de streaming está trabajando en un proyecto para quitarle el sueño a más de uno. Esto se debe a que, al parecer, se encuentra recorriendo los Estados Unidos en busca de las locaciones más aterradoras para grabar un nuevo documental sobre casas encantadas.

(Unilad)

Por otra parte, Variety ha informado que la idea -aún sin título- estaría a cargo de los productores Ron Howard y Brian Grazars, junto con la dirección de Joe Berlinger -quien dirigió el mencionado documental sobre Ted Bundy-. Asimismo, expone que la serie planea presentar un estudio profundo y detallado de los lugares embrujados más conocidos de todo el país norteamericano. Además, el documental estaría producido por Imagine Entertainment.

Por ahora no se sabe más nada, ni siquiera el nombre, la fecha de estreno o cualquier otro detalle acerca del proyecto sobre casas embrujadas. Sin embargo, podríamos aventurarnos a decir que un próximo Halloween sería la ocasión perfecta para un lanzamiento de este tipo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar