DramaPelículasÚltimas noticias

‘1917’: La nueva producción de Spielberg ya tiene tráiler

El drama bélico de Sam Mendes cuenta con grandes figuras de la actuación

Ambientada en el año 1917, cuando la Primera Guerra Mundial ya tiene tres años causando estragos y amenaza con cambiar el orden mundial, es la nueva producción de Steven Spielberg, llamada 1917. El drama bélico de Sam Mendes, cuenta como los Estados Unidos entra en el conflicto para desequilibrar la balanza del conflicto.

La película escrita por Mendes junto a Krysty Wilson-Cairns cuenta las vivencias de Schofield y Blake, dos soldados británicos a quienes les encargan una misión imposible, en apariencia. Deberán pasar por todo el territorio enemigo para llevar un mensaje que podría impedir un ataque en contra de cientos de soldados, entre ellos el hermano de Blake.

Imagen: El Español

Los actores George MacKay y Dean-Charles Chapman son los protagonistas de la historia. MacKay interpreta a Schofield, mientras que Chapman a Blake. Se espera que llegue a las salas de cine de España en enero de 2020.

Mendes, en su rol de guionista, formó un gran elenco, en dónde resaltan nombres como: Mark Strong, de Kingsman: El círculo de oro; Andrew Scott, de Fleabag; Richard Madden, de Bodyguard; Colin Firth, de El regreso de Mary Poppins y Benedict Cumberbatch, de Avengers: Endgame.

Imagen: dod Magazine

Para el año de 1999 Sam Mendes aún era un desconocido. En ese entonces debutó en el cine dirigiendo American Beauty, film con el que le dio una bofetada a la idea del sueño americano. La película ganó dos premios Oscar como Mejor película y Mejor director.

También es recordado por Skyfall de la saga de James Bond. Sin embrago, con 1917 trae una propuesta totalmente distinta a la presentada anteriormente.

En Desde Mi Sofá no podíamos dejar de compartir con ustedes el primer tráiler de esta cinta:

Ahora nos toca esperar hasta enero de 2020 para ver este film que promete ser todo un éxito, debido a los grandes nombres que agrupa su producción.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar