PlataformasSeries

Apple lanza secuela de ‘Band of Brothers’ de nuevo de la mano de Spielberg

La nueva serie se llamará Masters of the Air

La nueva serie de Apple TV+ Masters of the Air, será una continuación de Band of Brothers y The Pacific producidas por Steven Spielberg y Tom Hanks. El dúo legendario del cine estará a bordo una vez más, lo que era de esperarse debido a que Spielberg fue una de las figuras destacadas durante el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming.

Masters of the Air será un drama limitado y será la primera serie con luz verde con Apple como estudio. El gigante de tecnología de la manzana mordida decidió nombrar a su estudio interno Masters, y ha colocó en el cargos de jefe mundial de vídeo como Zack Van Amburg, bajo la supervisión de Jamie Erlicht.

La trama de la nueva serie está basada en el libro de Donald L. Miller. Cuenta la historia verdadera y muy personal de los bombarderos estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial, quienes llevaron la guerra hasta Hitler. La serie es escrita por el exalumno de Band of Brothers John Orloff, quien también es coproductor ejecutivo.

La aclamada miniserie Band of Brothers, transmitida por HBO en el año 2001, presentó a la estrella Damian Lewis en uno de los papeles principales. El programa ganó un puñado de premios Emmy y un Globo de Oro, mientras que su sucesor The Pacific también fue un éxito en la temporada de premios.

Spielberg es productor ejecutivo a través de su productora Amblin Television, junto con Hanks y Gary Goetzman para Playtone. Graham Yost, también de Band of Brothers, será coproductor ejecutivo junto con Darryl Frank, Justin Falvey y Steven Shareshian.

Masters of the Air se transmitirá exclusivamente por Apple TV+ y representa el segundo proyecto de Spielberg para Apple, después de Amazing Stories.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar