FantasíaNetflixSeries

A pocos días de su estreno «The Witcher» nos regala un vistazo final

La serie de Netflix promete cerrar con broche de oro este 2019 para la plataforma.

Exactamente una semana es lo que falta para el estreno de ‘The Witcher‘, la súper producción de Netflix basada el la saga de fantasía del polaco Andrzej Sapkowski. De esta manera, la plataforma ha compartido un último tráiler que no hace más que aumentar el hype por la historia que estará protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan.

En este último avance podemos ver a los tres personajes principales y en los que se centrará la historia: Geralt de Rivia (Cavill), Yennefer (Chalotra) y Ciri (Allan). Durante su minuto y medio, el tráiler nos da una probada de lo que podemos esperar de la próxima serie: mucha acción, intrigas, misterios, criaturas místicas y magia, sobre todo magia. Como parte de la promoción del show en Filipinas, Netflix nos deja este último material:

Quizás antes hayas escuchado hablar de ‘The Witcher‘ por la famosa saga de videojuegos, sin embargo, la creadora de la serie Lauren S. Hissrich ha revelado que será más fiel al material original, es decir, las novelas de Sapkowski. Por ende, el show nos presenta a Geralt de Rivia, un solitario brujo con poderes sobrehumanos que caza monstruos por dinero, pero que también lucha por descubrir su lugar en un mundo hostil donde siempre hace lo que puede para sobrevivir. Además, sus viajes nos llevarán con la poderosa hechicera Yennefer de Vengerberg, así como con la joven princesa Cirilla ‘Ciri’ de Cintra, la cual esconde un peligroso secreto.

El lado triste de esta historia, es que la primera temporada de ‘The Witcher‘ solo contará con ocho episodios que se estrenarán en conjunto el próximo 20 de diciembre en Netflix.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar