PlataformasÚltimas noticias

Actor de ‘Ratatouille’ pide que la historia regrese como una serie por Disney+

La cinta de Pixar y Disney se estrenó en el año 2007

Ratatouille es una de las películas de animación realizadas por Disney y Pixar en el 2007, bajo la dirección de Brad Bird, quien también escribió el guión. En este momento, el actor Patton Oswalt, quien hizo la voz de Remi, confesó que le gustaría que la plataforma Disney+ hiciera un ‘spin-off’ de la cinta.

También se le suma la solicitud realizada por el actor cómico Zach Anner, a través de su cuenta en Twitter, en la que le pide a la casa de Mickey Mouse que realice un programa en el que Remi enseñe a los niños a cocinar. De inmediato recibió la respuesta de Oswalt, «Oh Dios mio, SÍ».

El programa que propone este tuit podría ser parecido al ‘spin-off’ de Toy Story 4: Forky Asks a Question. El juguete elaborado por Bonnie con un tenedor pregunta sobre el funcionamiento del mundo y de la sociedad, con el finalidad de enseñar a los niños que tengan la oportunidad de ver la ficción.

Por su parte, Bob Iger, CEO de Disney, comentó durante un evento relacionado con la nueva plataforma de streaming Disney+, que tendrá una conexión increíble con el contenido que identifica a su empresa. Con esta afirmación, se puede pensar en una secuela de Ratatouille. Además, Disney y Pixar siempre acostumbran realizar varias entregas de sus títulos, como es el caso de Los Increíbles, Toy Story, Buscando a Nemo, entre otras.

Disney+ se estrenará en los Estados Unidos el próximo 12 de noviembre. Se espera que llegue a España en el 2020, pero aún no se ha dicho la fecha exacta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar