HBOSeries

Actriz de «Game of Thrones» cuestiona escenas de desnudo en la serie

Todo esto sucedió a poco tiempo para llegar al primer año tras el cierre de la serie

Los seguidores de la serie emblema de HBO, «Game of Thrones» cumplirán el primer año luego de que la misma llegara a su fin y miembros del elenco aún tienen muchos puntos por discutir sobre ella.

Lo que inició como un pequeño proyecto pequeño y avanzó de forma fenomenal hasta romper records de audiencia cada semana, rápidamente tomó popularidad por su escenas de violencia explícita y donde se podían observar a sus protagonistas desnudos.

El movimiento «Me Too» fue quien hizo que la actriz Carice Van Houten, quien encarnó a la sacerdotisa «Melisandre» en la serie, comenzara a cuestionar las diferentes escenas de desnudo que hizo que la serie tuviese tanto éxito.

“En retrospectiva, pensé “¿Por qué debo estar desnuda? ¿Por qué era normal? Me cuestioné las cosas y no fue como que culpara a alguien, pero así es como evolucionamos y así fue como el movimiento me afectó”, comentó la actriz a Insider. 

Pero, todo esto no fue envano. Ella también comentó que al estar consciente de la mirada masculina le sirvió como un factor de inspiración para crear su compañía propia de producción el cual tiene la finalidad u objetivo principal es el de crear historia que se encuentre orientadas a todas las mujeres.

Por su parte, Van Houten, no es la primera actriz de la series de dragones, que decidió hablar sobre las escenas donde no había ropa. Emilia Clarke fue la primera actriz que habló sobre este tema y sobre la presión que se le ejerció para mantener diversas escenas explícitas.

“Tuve peleas en el set antes de decir: ‘No, las sábanas se quedan’, y me dijeron: ‘No quieres decepcionar a tus fanáticos de Game of Thrones’, y yo dije: ‘Jódete’. Acepté el trabajo y luego me enviaron los guiones y, mientras leía, me di cuenta de ‘¡Ah, aquí está la trampa!’” indicó la actriz.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar