EstrenosPelículas

‘Ad Astra’ muestra a Brad Pitt luchando contra piratas en la Luna

El 20 de septiembre se estrenará la cinta en las salas de cine de España

Ad Astra, la nueva película dirigida por James Gray, el mismo de Z, la ciudad perdida, llegará a las salas de cine el 20 de septiembre. El film es realizado por 20th Century Fox, productora que presentó el tráiler en el que se ve a Roy, interpretado por Brad Pitt, enfrentarse a piratas en la Luna.

El reconocido Brad Pitt interpretará a un astronauta. (20th Century Fox)

Esta es una buena noticia para los fanáticos del actor, que son muchos, debido a que aun lo pueden ver en la gran pantalla en la décima película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood. Ahora pasará a ser un astronauta.

La película cuenta la historia de Roy, quien es el hijo de un astronauta veterano, llamado Clifford McBride y desapareció años en una misteriosa misión, hace más de 20. Roy no ha superado la pérdida de su padre y aún guarda la esperanza de volver a verlo.

Por otra parte, la NASA aprovechará la situación emocional del protagonista para hacer frente a un arriesgado proyecto con el que busca descubrir qué ocurrió con su padre realmente y de esta manera afrontar una amenaza desconocida que pone en peligro la vida humana y la permanencia del planeta Tierra en el sistema solar.

El elenco de Ad Astra también lo integran Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Liv Tyler, Donald Sutherland, Jamie Kennedy, Kimberly Elise y Ravi Kapoor, entre otros actores con mucho talento. En Desde Mi Sofá también te invitamos a revisar cuáles son los demás estrenos que se presentarán en septiembre de 2019.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar