SeriesÚltimas noticias

Adelantan el estreno de «The Falcon and the Winter Soldier»

La serie está protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Disney+ ha estado aumentando sus esfuerzos por traernos nuevo contenido y no hacernos esperar más tiempo. O, al menos, de esta manera lo está demostrando ya que ha adelantado la fecha de estreno de ‘The Falcon and the Winter Soldier‘, una de las próximas series de Marvel.

De acuerdo a un nuevo informe de Deadline, la historia que seguirá a los queridos personajes de Sam/The Falcon (Anthony Mackie) y Bucky/The Winter Soldier (Sebastian Stan) llegará en agosto. Así, el show se estrenará antes de lo previsto, pues se esperaba que debutara en la plataforma para otoño, entre septiembre u octubre.

(Marvel Studios)

Hasta ahora no sabemos detalles acerca de cómo se desarrollará esta historia, solamente conocemos que aparte de ambos protagonistas, también veremos a Sharon Carter (Emily VanCamp), Baron Zemo (Daniel Brühl), y un nuevo personaje: U.S. Agent (Wyatt Russell).

Por otro lado, de ser efectivo este cambio en la fecha de estreno de ‘The Falcon and the Winter Soldier‘, podría significar que este es el verdadero inicio de la nueva fase de Marvel; sobre todo, porque ‘Black Widow‘, que llegará a la pantalla mucho antes, es una precuela. De cualquier manera, habrá que esperar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar