EstrenosPlataformasÚltimas noticias

Ahora podrás disfrutar de Disney Plus en tu dispositivo Amazon

Las compañías han llegado a un acuerdo

Disney Plus y Amazon han conseguido un acuerdo de distribución en el que los dispositivos Fire TV de Amazon llevarán el próximo servicio de transmisión, así lo informó Bob Iger, CEO de Disney.

El acuerdo es producto de las negociaciones, que continúan, entre Disney y Amazon. Ambos discuten los términos de llevar aplicaciones de Disney en el dispositivo Fire TV. A través de un correo electrónico, la compañía de tecnología estadounidense anunció Disney Plus estará disponible en los dispositivos de transmisión Fire TV, televisores inteligentes Fire TV y tabletas Fire compatibles.

Asimismo, Disney brindará una prueba gratuita de siete días de Disney Plus a los usuarios de Fire TV y Fire Tablet.

Además de Amazon, Disney reveló que proporcionará soporte para Samsung, LC, Apple, Google y Microsoft.

Iger, añadió que FX –canal de televisión estadounidense de pago, propiedad de The Walt Disney Company- producirá contenido exclusivo para Hulu, el servicio de video por suscripción también propiedad de Disney.

El próximo 12 de noviembre será el lanzamiento oficial de Disney Plus en los EE.UU., Canadá y los Países Bajos. En Australia y Nueva Zelanda, se espera se estrene el 19 de noviembre. Y para el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, su lanzamiento será el 31 de marzo de 2020.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar