EstrenosInfantilPelículas

Aladdin: Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoudse ¡concediendo sus deseos!

Ya llegó a las salas de cine la nueva adaptación de unos del clásico más exitoso de Disney: Aladdín (1992). Con la dirección de Guy Ritchie y el guión de John August, promete ser todo un éxito.

Naomi Scott tuvo la responsabilidad de interpretar a la princesa Jasmín. Comentó que casi que no le daban el papel, sin embargo los productores le dieron una segunda oportunidad y le sugirieron que probara con un atuendo que se asemejara al personaje, la actriz tuvo que salir corriendo a comprar un atuendo e improvisar.

Naomi Scott como Yasmin

Scott también tendrá la responsabilidad de interpretar la canción más esperada de la película, un himno con una adaptación moderna sobre cómo encontrar tu voz.

El grande Will Smith, fue el encargado de interpretar a uno de los personajes más deseados de este cuento, el Genio. El actor reconoció sentirse “sexy” interpretando este papel. ¡Sí que lo es! A pesar que, las primeras impresiones con respecto a su apariencia no fueron del todo positivas, la segunda versión mejoró la opinión de sus fans. 

Smith expresó que la personalidad de este peculiar personaje es lo que más le atrajo.

Will Smith El Genio

El verdadero cuento de hadas lo vive Mena Massoud, actor de 27 años de edad. Brilló en todos los castings de Disney y se convirtió en el Príncipe Alí. ¡No puede dar mejor el pego! Disney le abre las puertas de Hollywood, perteneciendo a una superproducción. Junto a Will Smith, sin dudas, un privilegio. El papel de Aladdin le ha cambiado la vida, dándole un giro de 180 grados a su carrera como actor.

Mena Massoud Aladdin
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar