EstrenosSeries

‘Alta Mar’ estrena su segunda temporada en noviembre por Netflix

Alta Mar es la cuarta serie original española que produce la plataforma de streaming

La segunda temporada de Alta Mar regresa antes de lo esperado. El barco Bárbara de Braganza está listo para su nueva entrega en Netflix, como se pudo ver en el primer teaser difundido por la plataforma de streaming.

El 22 de noviembre es la fecha escogida para estrenar los ocho capítulos de esta segunda parte. En el adelanto se pueden ver a los nuevos pasajeros del transatlántico, están Antonio Reyes, Claudia Traisac, Pepe Barroso y Chiqui Delgado. Tendrán muchos más misterios para resolver.

Nicolás Vázquez, interpretado por Jon Kortajarena, seguirá en la búsqueda de la verdad, todo lo hará junto a las hermanas Eva y Carolina. En principio tendrán que cuestionar lo establecido en el barco, para después replantearse varias cosas y así poder resolver lo que ocurre dentro de la embarcación.

Alta Mar es la cuarta serie original española que produce Netflix. Tras el éxito de las series del país europeo, en donde destaca el de La casa de papel, la plataforma de streaming sigue apostando en las producciones en dicho país.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar