PlataformasSeries

Amazon presenta un primer vistazo a ‘Hunters’ con Al Pacino como protagonista

La serie cuenta la historia de un grupo de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York

La batalla en el mundo de las plataformas de streaming a penas comienza. En esta ocasión hablaremos de la táctica que implementará Amazon Prime Video, compañía que apuesta al talento de reconocido actor Al Pacino para ganar subscriptores, con la serie Hunters.

Amazon dio a conocer el primer teaser de Hunters, serie que estará protagonizada por Al Pacino y Logan Lerman. Su creación estuvo a cargo de David Weil. el mismo de Moonfall. En Desde Mi Sofá te mostramos de inmediato estos impactantes 17 segundos:

El programa cuenta la historia de un grupo de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York, trama ambientada en 1977. Ellos descubrieron que una gran cantidad de oficiales nazis de alto rango están conspirando para crear un Cuarto Reich dentro de los Estados Unidos.

De inmediato, el equipo de cazadores comienza una búsqueda, un tanto sangrienta, para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus siguientes planes genocidas. El elenco estará integrado por Jerrika Hinton, Kate Mulvany, Josh Radnor, Greg Austin, Tiffany Boone, Louis Ozawa Changchien, Saul Rubinek, Carol Kane, Dylan Baker y Lena Olin. La serie está bajo la producción de Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment, bajo la producción ejecutiva de Jordan Peele.

Tiene programado un estreno mundial para el año 2020, cuando será incluido en el catálogo de Amazon.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar