Non classéSeries

Amenábar debuta en el mundo de las series

El director Alejandro Amenábar estará al frente de El tesoro del Cisne Negro, una miniserie de 6 capítulos producido por Movistar +.

En efecto, este nuevo proyecto de Movistar + le ofrece la oportunidad al ganador de un Óscar y nueve premios Goya de incursionar en el mundo de las series televisivas.

El tesoro del Cisne Negro es un cómic que narra los hechos que ocurrieron en la victoria de España contra los cazatesoros de Odyssey Marine Exploration por el tesoro en la fragata “Nuestra Señora de las Mercedes”.

La historia está basada en hechos reales. Fue escrita por el diplomático Guillermo Corral y contó con las ilustraciones de Paco Roca.

Imagen: Tbo en clase

Esta adaptación audiovisual iniciará sus grabaciones en 2020 en las cercanías de las playas de Florida, Gibraltar y Portugal: lugares donde aconteció el caso Odyssey.

De momento, los seguidores de Amenábar deben esperar el estreno en septiembre de su película más reciente Mientras dure la guerra, su regreso al cine español. Este film, protagonizado por Karra Elejalde y Eduard Fernández, expone los últimos meses de vida del célebre escritor Miguel de Unamuno durante el inicio de la Guerra Civil española.

Mientras dure la guerra ya tiene segura su participación en los festivales de cine de Toronto y San Sebastián.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar