SeriesÚltimas noticias

‘American crime story’ mostrará el caso de Mónica Lewinsky

La serie será estrenada en septiembre de 2020

La tercera temporada de American crime story hará referencia al famoso escándalo sexual ocurrido en 1998 dentro de la Casa Blanca, en el que se involucra a la becaria Mónica Lewinsky con el presidente de Estados Unidos de turno, Bill Clinton.

La cadena FX confirmó que la nueva temporada de la serie se llamará Impeachment: American Crime Story. El rodaje iniciará en febrero de 2020 y el estreno está previsto para septiembre de ese año. El guión de esta tercera entrega estará a cargo de Sarah Burgess, estará inspirado en el libro A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President, basado en hechos de la vida real y publicado por Jeffrey Toobin en el año de 1999.

Entre los nombres de los actores que conformarán el elenco resalta el de Sarah Paulson, quien continúa en la serie. Por su parte, Ryan Murphy encarnará a Linda Tripp, la funcionaria de la Casa Blanca que grabó, sin su conocimiento, las conversaciones telefónicas que sostuvo Lewinsky.

Imagen: Sensacine

Mónica Lewinsky será interpretada por Beanie Feldstein y Annaleigh Ashford será Paula Jones, la funcionaria de Arkansas responsable de la acusación contra Clinton.

El presidente de FX, John Landgraf, informó a través de un comunicado que la tercera temporada mostrará «un mejor contexto de historias que merecen una mejor comprensión». Impeachment: American Crime Story también presentará capas que se pasaron por alto, en las que se involucran a las mujeres envueltas en el escándalo. Además, se verá la guerra política que oscureció el período presidencial de Clinton.

Se conoció que la propia Mónica Lewinsky será parte del equipo de producción de la serie.

En principio, el escándalo de Clinton con Lewinsky estaba planificado para la cuarta temporada. La productora decidió utilizarlo para la tercera entrega después de descartar la temática centrada en la catástrofe y las terribles consecuencias originadas por el paso del Huracán Katrina.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar