EstrenosNetflixPelículasRomance

‘Amor en obras’ es la comedia romántica que estrenará Netflix

La película se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 29 de agosto

Ya está disponible el tráiler de la nueva comedia romántica de Netflix, Amor en obras. El film está protagonizado por Christina Milian y Adam Demos, la dirección estuvo a cargo de Roger Kumbl, un experto del género reconocido por sus trabajos en Sólo amigos, Crueles intenciones y Pequeñas mentirosas.

El estreno de la cinta está pautado para el próximo 29 de agosto. El guión creado por Elizabeth Hackett y Hilary Galanoy cuenta la historia de Gabriela, encarnada por Christina Milian, una chica de ciudad que queda desempleada y sin novio. Con la idea de cambiar de aires, participa en un concurso para ganar un hotel rural en Nueva Zelanda.

Después de 13 horas de viaje hasta Auckland, en avión y en tres autobuses distinto, Gabriela encuentra una dura realidad: el supuesto bonito edificio es realmente una fachada en ruinas que necesita reformas, urgentemente, tanto por dentro como por fuera.

Gabriela comienza a adaptarse poco a poco y hasta conoce a Jake Taylor, interpretado por Adam Demos, el soltero más solicitado de la zona, quien además se interesa en ayudarla con la obra. A medida que avanza la historia ambos empiezan a enamorarse.

El conflicto se presenta cuando plantean la oportunidad de retomar tu antigua vida y surge la interrogante: ¿Construyes la nueva vida desde cero o vuelves al pasado?.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar