EstrenosPelículasTerror

¿’Anabelle’ traerá una nueva entrega?

En los últimos seis años, el público ha llegado a conocer muy bien la historia de la muñeca malévola conocida como Annabelle. Las películas de The Conjuring Universe, particularmente las de sus series derivadas, han hecho un excelente trabajo llenando los detalles de su pasado, hasta la fecha hemos visto todo desde su creación original hasta cómo terminó bajo la custodia de Ed y Lorraine Warren.

Ahora estamos a punto de ver el lanzamiento de Annabelle Comes Home, y como el título sugiere, se necesitan muchas cosas alrededor de un círculo completo, permitiendo que las audiencias sepan acerca de las actividades de la entidad malvada después de los eventos de El Conjurar.

Con Annabelle vuelve a casa toda la línea de tiempo se ha completado. Pero esto nos deja con una pregunta: ¿la serie de Annabelle llegará a su fin como una trilogía cerrada? Es una pregunta razonable, pero hay que tener en cuenta que no es así como el escritor y director Gary Dauberman ve las cosas.

Dauberman ha sido la mente detrás de las películas de Annabelle desde el principio. Él escribió las dos primeras películas de la serie antes de hacer su debut como director con el tercer capítulo. Puede considerarse una especie de autoridad en la materia. Así que cuando le preguntaron la semana pasada si veía estas películas como una trilogía completa, su respuesta fue no.

Imagen: geektyrant

Al parecer, el que las películas derivadas se hayan puesto al día con la serie principal de la franquicia no quiere decir que hayan terminado las terroríficas aventuras de Annabelle. Podría parecer que está bien contenida en la Sala de Artefactos de Warren, pero Gary Dauberman cree que todavía hay muchas maneras de utilizarla en el centro de una nueva historia de terror.

Además, no es exactamente como si hubiéramos alcanzado a Annabelle en la actualidad. The Conjuring 2 existe actualmente como la última película en la línea de tiempo de la franquicia, esa película está ambientada en 1977, lo que significa que todavía hay 42 años de historia de misterio para la muñeca.

Entonces, ¿qué será lo próximo para Annabelle? Un camafeo en el desarrollo de The Conjuring 3 es, sin duda, algo que debe estar sobre la mesa, y esa película está programada para comenzar su producción a finales de este año.

¿Pero qué hay de Annabelle 4? No ha habido ningún anuncio oficial todavía, obviamente, y Warner Bros puede estar esperando para ver cómo se desempeña Annabelle Comes Home en la taquilla antes de hacer cualquier movimiento definitivo. Sin embargo, dada la popularidad de esta marca, no apostaría en contra.

Protagonizada por Patrick Wilson, Vera Farmiga, Mckenna Grace, Madison Iseman y Katie Sarife, Annabelle Comes Home llegó a los cines el viernes 28 de junio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar