Estrenos

‘Anabelle’ y ‘Serenity’ se estrenan en la cartelera

El pasado viernes se presentó Anabelle en los distintos cines. Y esta semana también se presentó Serenity, la película francesa «Un amor imposible» y la cinta de la guionista Argentina Lo nunca visto.

Nuevamente la muñeca malvada Annabelle vuelve para hacernos estremecer, junto con su creador Gary Dauberman, que también realizó la Monja TT. Lorraine y Ed.  Trataran  de frenar el avance terrorífico de Annabelle encerándola en un cuarto. Dicha cinta tiene como protagonistas a: Medison Iseman, Katie Sarife, Vera Farmiga, Patrick Wilson. 

Por su parte, los actores Matthew McConaughey, Anne Hathaway Jason Clake son los personajes principales. La película dirigida por  Steven Knight, cuenta la historia de un capitán de un barco, que presenta muchos conflictos con su pasado. Toda su serena vida cambiará, cuando su ex mujer le pide que lo ayude a ella y al hijo de ambos.

imagen de andaluciainformacion.es

Por otrolado, Lo nunca visto es protagonizada por Carmen Machi, Pepón Nieto y Jon Cortajerana, y dirigida por Marina Seresesky. Cuenta que en un pueblo solitario y aislado de Madrid llegan un grupo de africanos, situación que trae controversia entre los habitantes.

Por otra parte, nos encontramos la Película musical Wild Rose, que relata la historia de una mujer que quiere ansiosamente ser una artista del country Nashville. Está dirigida por  Tom Haper y cuenta con las estrellas Julie Walters, Jessie Buckey.

El cineasta José Campenella que dirigió El secreto de tus ojos,  se presenta esta semana a todos los cines. El cuento de las Comadrejas, muestra una comedia que  refleja a una sociedad,  a través de una mágica actriz del cine de Oro, un guionista con muchas inconformidades, y un director que  vive entre el humor y el sarcasmo cuando el éxito lo acompañaba. Cuenta con los actores principales: Graciela Borges, Luis Brandoni, Nicolas Francell, la actriz española Clara Lago y el humorista natural de argentina Marcos Mundstock

imagen de eldiario.es

Por otra parte, An Accidental Studio, presenta un documental, acerca de HandMade Films, una productora independiente inglesa que fundó George Harrison. La vida de Brian, fue el trampolín en 1975 para Harrison, que le permitirían  filmar otras cintas. Como: Los héroes del tiempo de cineasta Terry Gilliam o Mona Lisa de Neil Jordan.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar