AcciónCiencia FicciónEstrenosPelículas

Andy Muschietti podría ser el director de ‘The Flash’

Warner Bros está en conversaciones con el director de It, Andy Muschietti, para dirigir su película independiente de larga gestación The Flash. No se ha hecho ninguna oferta todavía, pero si el acuerdo pasa por Muschietti también producirá la película con su pareja y hermana Barbara Muschietti y Michael Disco.

Muschietti reemplazaría a los escritores de Spiderman: Homecoming John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes fueron firmados el año pasado para dirigir la película después de sustituir al director de Dope Rick Famuyiwa, que la dejó en 2016. Seth Grahame-Smith también estuvo vinculado a la dirección en un momento dado. Pero ambos salieron del proyecto por diferencias creativas con el estudio.

Imagen: The Ringer

El guión más reciente proviene de Miller y del legendario escritor de cómics Grand Morrison, pero el estudio lo ha desechado. La asociación de Miller y Morrison surgió de «un choque de visiones creativas» entre el actor, que supuestamente prefiere una «visión más oscura de la materia», y Daley y Goldstein, de quienes se dice que favorecen un «enfoque desenfadado». Lo cual no tuvo un final favorecedor para ellos.

Ezra Miller sigue unido a Barry Allen, también conocido como The Flash en la película DC Extended Universe. Miller ha retratado El Relámpago en Batman vs Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y Justice League.

El personaje de Flash se originó durante la década de 1950, cuando el científico de la policía Barry Allen ganó súper velocidad cuando fue bañado por productos químicos que habían sido alcanzados por un rayo.

Imagen: Batman-News.com

Warner Bros también está mirando a Christina Hodson para escribir el guión de The Flash. Sus créditos incluyen Bumblebee y el próximo spin-off Suicide Squad de Birds of Prey con Margot Robbie.

En 2018, John Francis Daley y Jonathan Goldstein de Game Night habían firmado para dirigir. The Hollywood Reporter afirma que la pareja de directores, que había redactado un borrador del guión de la película, abandonaron el proyecto «voluntariamente».

Si el acuerdo con Muschietti sale adelante, el estudio está buscando una fecha en enero para comenzar la producción.

Recientemente, Muschietti dirigió la próxima película de Warner It: Capítulo 2, que llega a los cines en septiembre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar