PelículasÚltimas noticias

‘Animales fantásticos 3’ por fin comenzará su filmación

La saga derivada de Harry Potter pretende ser una franquicia de 5 películas

Después de retrasar la producción de Animales fantásticos 3 durante varios meses, Warner Bros. anunció que la filmación del tercer capítulo de la serie derivada de Harry Potter comenzará en la primavera de 2020 en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

Se esperaba que la producción comenzara a principios de 2019, pero se retrasó después de que Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald de 2018 no cumpliera con las expectativas, terminando su taquilla con 650 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Animales fantásticos pretende ser una franquicia de cinco películas, pero el hecho de que la serie ya esté comenzando a mostrar signos de fatiga con solo dos películas se ha convertido en un motivo potencial de preocupación. Animales fantásticos y dónde encontrarlos se convirtió en un éxito en 2016, ganando más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial.

Las decepcionantes ventas de entradas para Los crímenes de Grindelwald llevaron a especular que el estudio estaba hablando de renovar la franquicia antes de seguir adelante. Warner Bros. gastó casi $ 400 millones combinados para producir las primeras dos entregas. La tercera, aún sin título, está programada para llegar a los cines en noviembre de 2021, aproximadamente cinco años después de la primera película y tres años después de su secuela.

El veterano de Harry Potter David Yates regresa para dirigir la tercera película. Eddie Redmayne interpreta a Newt Scamander en la serie que se desarrolla décadas antes de las aventuras del niño mago con gafas favorito de todos. Jude Law interpreta a un joven Albus Dumbledore, mientras Johnny Depp interpreta al villano Gellert Grindelwald. El elenco también incluye a Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller y Dan Fogler. Se espera que Jessica Williams, quien apareció brevemente como la profesora Eulalie «Lally» Hicks en Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, tenga un papel más importante en la próxima película.

J.K. Rowling, la escritora detrás del Universo Mágico de Harry Potter, escribió Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald. Steve Kloves, quien escribió siete de las ocho películas de Harry Potter, coescribió la tercera película de Animales fantásticos con Rowling.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar