‘Anna’ el nuevo tráiler de la película de Luc Besson

Comment

Acción Estrenos Películas

Del director de la película El Quinto Elemento llega un nuevo proyecto que tiene mucho aire de Nikita, Lucy y El Profesional. Se trata de una nueva película de acción que podremos ver a finales de este verano en las salas de cine de toda España.

Hablamos de Anna, una película que estará llena de disparos y mucha belleza por parte de su protagonista. Una hermosura de nacionalidad rusa que protagonizará esta explosión de acción y asesinatos muy a lo John Wick

Imagen de: Flickering Myth

Ya tenemos tráiler en español para la película, el cual te dejaremos más adelante.

Anna estará dirigida por el director Luc Besson, el mismo que nos trajo anteriormente El Quinto Elemento a la Gran Pantalla. Cómo hemos mencionado antes, la película será una explosiva combinación del espíritu de la querida Nikita, de 1990, con algo de El Profesional, de 1994.

En resumen, será una entrega de acción en su máxima expresión (o al menos eso esperamos) de Anna Poliatova, una asesina letal interpretada por Sasha Luss, quién participó en la película Valeriam y la ciudad de los mil planetas.

Glamour peligroso

Imagen de: IMG Models

Llena de falsas lágrimas, ropa de lujo híper-glamorosa (con armas en sus bolsillos), acrobacias y por último, pero no menos importante, muchos disparos con muertes por igual.

Esta es la película para ti si Lucy (2014), protagoizada por Scarlett Johansson, es tu estilo. Anna podría ser fácilmente prima de John Wick y Lorraine Broughton en Atómica, siendo una de las mejores asesinas del gobierno.

Y por si todo esto no es suficiente, debes saber que el reparto está lleno de presencias estelares muy talentosas, tales cómo Helen Mirren (ganadora de un Oscar), Cillian Murphy y Luke Evans.

Esta no es la primera película que Luss protagoniza, también fue la princesa Lihö-Minaa en la película Valerian. Además, la actriz también ha sido el rostro de Dior durante los últimos 4 años, y no descansa allí, puesto que marcas como Chanel la han puesto como líder de sus campañas.

La hermosa actriz se la pasa trabajando para  otras marcas de mucho nivel cómo Valentino, Oscar de la Renta, entre otras

Este es el tráiler de Anna, para que te prepares para la acción imparable que disfrutaremos en no mucho tiempo en la sala de cine:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *