EstrenosPlataformas

Apple TV+ estrenará contenido todos los meses

El servicio más esperado por parte de la empresa de Cupertino es Apple TV+. Se trata de un servicio de streaming que prestará la compañía y pone su apuesta en él. Actualmente, muchas empresas han desarrollado múltiples plataformas para brindar este tipo de servicio.

No existen muchos detalles al respecto, pero lo que sabemos hasta ahora es que tratándose de Apple se centrará más en calidad y no cantidad, por lo que orienta más a parecerse a HBO y no a Netflix.

Su propuesta principal es tener contenido nuevo cada mes, según informó Eddy Cue, Vicepresidente Senior de Software y servicios de Apple, a través de una entrevista ofrecida a The Sunday Times.

En este sentido, Oprah Winfrey se encuentra trabajando en 2 documentales para Apple TV+. Así como también, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en una serie de drama en el ámbito laboral.

Imagen: Fueradeserie.com

En la presentación del servicio se notó la presencia de actores de la talla de Jane Krakowski, Chris Evans, Octavia Spencer, entre otros, por lo que los usuarios podrán ver la calidad en cuanto a la calidad de actores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar