PlataformasÚltimas noticias

AppleTV+ estará disponible a partir de noviembre

La plataforma será libre de anuncios y todo el contenido se podrá descargar

La batalla del streaming a penas comienza. Apple por fin dio a conocer la fecha de lanzamiento de su nueva plataforma AppleTV+, a partir del 1 de noviembre los de Cupertino comenzarán a competir con Netflix, Amazon Prime Video, HBO, entre otras, sin contar que el 12 de noviembre se lanzará Disney+ en los Estados Unidos.

Apple TV+ realizará un debut global, por lo que el público español no tendrá que esperar para poder disfrutar de sus servicios, a diferencia de Disney+, la cual llegará a España en 2020 sin fecha aún indicada.

El anuncio lo hizo Tim Cook, CEO de la compañía, durante un evento realizado en su sede de California. Adelantó que el precio de la suscripción familiar por el servicio será de 4,99 €/mes en España. Hasta el momento momento no ha dicho si se podrán hacer suscripciones anuales.

De esta manera, Apple TV+ sorprende con el precio más bajo en comparación con su competencia. Por ejemplo, Disney+ costará 6,99 dólares mensuales, mientras que el paquete básico de Netflix tiene una tarifa de 7,99 € al mes, al igual que HBO España y Amazon Prime Video está en 36 euros al año.

Contenido original descargable

Cook confirmó que un considerable número de series y otros títulos originales estarán disponibles en la plataforma desde el primer día. Además, prometió que mensualmente habrá nuevos lanzamientos de series originales. Según una publicación de TVLine, otra de las estrategias de Apple TV+ es que pondrá a disposición de sus usuarios tres episodios de cada serie de forma simultánea, cada semana. Sin embargo, esto no es oficial.

Lo que si está conformado es que la plataforma será libre de anuncios y que todo el contenido se podrá descargar. Esta característica es uno de sus principales atractivos, debido a que sus usuarios podrán disfrutar contenidos, descargados previamente, sin tener conexión a internet.

Ya fueron anunciados 23 títulos originales que se encuentran en distintas fases de su desarrollo. Cuatro de ellos fueron mostrados durante su presentación, serán estrenados el día del lanzamiento: The Morning Show, protagonizada por Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon; For All Mankind, una carrera espacial entre los Estados Unidos y la Unión Soviética; Dickinson, comedia con Hailee Steinfeld como protagonista y See drama protagonizado por Jason Momoa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar