ComediaInfantilPelículasÚltimas noticias

Así felicitó Adam Sandler a protagonista de «Sonic The Hedgehog»

Todo esto lo realizó desde la misma sala de cine donde disfrutó el filme

Muchos actores elogian a sus colegas por su trabajos realizados en proyectos para la gran pantalla,y este fue el caso pues Adam Sandler sintió la necesidad de expresar un poco de admiración a uno de sus compañero de profesión

El actor, Sandler, confesó en el programa de Jimmy Kimmel, como sintió ganas de llamar a Jim Carrey durante la función para decirle lo mucho que le gustó su trabajo en plena sala de cine con una llamada telefónica.

La película que disfrutó Sandler se trata de “Sonic The Hedgehog”. El filme recibió buena aceptación por parte de los amantes del cine luego de tener que realizar cambios en uno de sus personajes, Sonic, tras toda la polémica y revuelo que creó.

Gracias a esos cambios, se pudo observar el regreso de Jim Carrey a la comedia en la pantalla grande. El actor caracterizó al villano del título al ser el «Dr. Robotnik».

Por su parte, Sandler, aseguró que esta fue la última película que logró ver en una sala de cine antes del confinamiento impuesto en el mundo debido al coronavirus. Además, mencionó que la misma no estaba tan llena razón por la cual decidió llamar a su amigo para felicitarle.

Aunado a esto, el actor de 53 años de edad, comenta que la poca gente presente en la sala estaba dispersa por lo cual se sintió cómodo a reír con gusto sin causar problemas a los demás.

Vale recordar que ambos actores dedicados a la comedia compartieron créditos en el programa de humor titulado «MadTV» y en «Saturday Night Live» por lo que historia es lo que sobra.

Por su parte, «Sonic The Hedgehog» llegó a las pantallas el pasado 9 de febrero del año en curso y dejó un total de 306,8 millones USD de recaudación, siendo así un título inspirado en videojuegos que ha agradado a los seguidores del cine.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar