DramaNetflixSeries

‘Así nos ven’ serie de la vida real que arrasa en Netflix

Los asuntos respecto a series y filmes representa ciertas veces todo un misterio, ya que por suerte podrían tener una buena trama y que aun así no logre atrapar a su público, o por el contrario, no gustar desde el principio y terminar en un éxito total.

Por un lado, el éxito de una película se debe casi siempre al desarrollo de una buena campaña de marketing que logre atrapar la atención de los aficionados, y por otro, la difusión de las personas por haber visto el producto y además le haya gustado mucho.

Se da el caso que alguna cosa haya obtenido éxito, pero en sus inicios pasó bastante desapercibido entre sus aficionados. Es lo que ocurre actualmente con Así nos ven. Se trata de una miniserie transmitida por Netflix que ha transcurrido ligeramente desapercibida por España, sin embargo ha estado acaparando cifras de visión excelentes.

Es una miniserie que cuenta con solo cuatro episodios de entre hora y hora y media. Nos relata la historia real de «los cinco», donde en una noche de disturbios es violada una mujer en el Central Park de Nueva York. Hay cinco chicos de raza negra que son denominados “Central Park five”, los cuales son condenados de manera injusta por este hecho de violación.

De tal manera ha atrapado esta historia al público que ha llegado a convertirse en una de las más vistas en Netflix. Así nos ven se estrenó desde hace un mes solamente y hasta ahora ha sido vista en más de 23 millones de cuentas de Netflix. Obviamente esto es algo que sorprendió a su creadora, Ana DuVernay, la cual compartió a través de la red social twitter lo siguiente:

«Imagina creer que al mundo no le interesan las historias reales de las personas negras. Siempre me ha entristecido. Así que cuando Netflix me dijo que más de 23 millones de cuentas en todo el mundo han visto ‘Así nos ven’, yo lloré. Nuestras historias importan y pueden recorrer todo el mundo. Una nueva verdad para un nuevo día».


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar