Non classé

Así respondió Ryan Reynolds a fan que le preguntó si debería alquilar «Green Lantern»

Todo esto fue mediante a la red social Twitter

¿Tanta vergüenza le puede tener? Todo el mundo aún sigue estando en cuarentena por lo que diversos servicios de streaming, como Netflix y Disney +, han aumentado su tráfico al igual que aquellas páginas que ofrecen rentas virtuales.

Por lo general, cualquier actor o director en la industria del cine quiere que su trabajo sea reconocido a nivel mundial, pero, Ryan Reynolds no està de acuerdo con esto y todos sabemos de cual película se trata.

Si eres seguidor del actor, o al menos has visto Deadpool, sabes que Reynolds es uno de los primeros que critica a «Green Lantern».

El filme que llegó a la gran pantalla en 2011, y que el mismo Reynolds explicó a EW que «fue grabada de forma apresurada» solo recaudó 219 millones de dólares, solo 19 mil más del presupuesto inicial.

Diversos chistes e indirectas han dejado saber que él no está feliz con ese trabajo y recientemente, un usuario de Twitter le preguntó que si debería rentar en Apple TV «Green Lantern» a lo que el actor sólo respondió «Alejate».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar