BiopicÚltimas noticias

Así será Marilyn Monroe en la nueva biopic de Netflix

La cinta estará protagonizada por la actriz cubana Ana De Armas quien ya filtró las primeras imágenes en su cuenta en Instagram

Netflix anunció la producción de la cinta Blonde, la cual se tratará de una biopic sobre Marilyn Monroe. La actriz Ana De Armas, de origen cubano, será quien encarnará a la legendaria figura de Hollywood.

La película será una adaptación de la novela de Joyce Carol Oates, del mismo nombre. La dirección estará a cargo del australiano Andrew Dominik, el mismo de Chopper.

El film también contará con la participación de Adrien Brody, ganador del Oscar, quien interpretará a Arthur Miller, esposo de Marilyn. En el elenco también se podrán ver los rostros de Bobby Cannavale y Julianne Nicholson. Según el portal Show News, Brad Pitt será parte de Blonde, pero como productor.

La actriz Ana De Armas publicó el pasado 31 de agosto en su cuenta en Instagram las primeras imágenes de cómo luce interpretando el papel de Marilyn, las podéis ver a continuación:

El director de la cinta explicó que la trama habla sobre la condición humana. Cuenta la historia sobre cómo los traumas de la niñez definen al adulto. Refiere que se trata de la realidad de todos los seres humanos, pero que esta oportunidad su vida se hizo pública.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar