AcciónCiencia FicciónPelículas

‘Avengers: Endgame’ muestra graciosa escena eliminada

La versión digital del film de Marvel sigue sorprendiendo al público

Marvel reveló recientemente uno de los momentos más graciosos de Avengers: Endgame, se trata de una de las escenas eliminadas del film, que ahora se pueden ver en el formato digital Full HD y 4K.

Antes de la salida al mercado de la versión digital de la película se difundió una muy conmovedora, también eliminada. Hablamos del homenaje que le rindieron los superhéroes a Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr, tras chasquear los dedos.

Pero no todo es tristeza, es por ello que ahora se ha revelado una escena divertida, en la que Rocket Racoon se burla de los vengadores y Tony Stark le da ‘una lección’. Pero es mejor que la vean a continuación:

Como podemos apreciar, la escena de Avengers: Endgame no se terminó, aún le falta el CGI final a Rocket Racoon. Además, que hubiese resultado extraño verlo con el cabello rapado en la batalla contra Thanos.

También se nota que la escena eliminada de Avengers: Endgame corresponde a cuando los héroes buscaban los momentos precisos en los que las gemas del infinito aparecieron .

Los Vengadores: Fin del juego se convirtió en la película más taquillera de la historia al superar los ingresos obtenidos por Ávatar, de James Cameron. Sin embargo, es evidente que para Marvel Studios esto no es suficiente y siguen sorprendiendo a su público para incrementar sus arcas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar