AcciónPelículasÚltimas noticias

‘Avengers: Endgame’ muestra cómo se hizo la nueva imagen de Thor

El 28 de agosto se lanzará en España la versión física de la película más exitosa de Marvel y contiene imágenes exclusivas

Para finales de agosto se comenzará a vender en España la edición física de Avengers: Endgame, el éxito indiscutible de este film que ocupa la cima de la lista de las películas más taquilleras de la historia, hace que los fanáticos esperen con ansías para comprarla y disfrutar de el contenido extra que traerá.

Como parte de un adelanto de las novedades que trae Marvel con la edición física de Endgame, en Desde Mi Sofá te traemos uno de los videos exclusivos, con el detrás de cámaras de la nueva imagen de Thor.

Se muestra como el proceso de realizar el drástico cambio físico de Thor en la cinta, todo un homenaje a El gran Lebowski. Los fans conocerán como Chris Hemsworth lleva puesto un traje para verse gordo, el cual pesaba cerca de 30 kilos. El actor sudó bastante cargando el traje, el pelo y la barba. A pesar de lo incomodo del atuendo, Chris Hemsworth quiso que Thor lo tuviera toda la película, debido a que en principio el «Thor Lebowski» solo iba a durar alrededor de la mitad de la película.

Con la edición física Vengadores: Fin de juego se completarán 22 películas del Universo Cinematográfico Marvel, de la fase conocida como la Saga del Infinito.

En Desde Mi Sofá te invitamos a revisar los posts que hemos publicados en estos últimos días para mostrar parte del material exclusivo que traerá la versión física de este gran éxito de Marvel.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar