AcciónPelículas

‘Avengers: Endgame’ no supera a ‘Avatar’ en la taquilla

Ese intento por superar a la película más taquillera quizás no ha dado los mejores resultados. Avatar luego de sus 10 años de estreno, sigue reinando. Ahora nos preguntamos ¿valió la pena el reestreno de la película de Universo Marvel?

Según Exhibitor Relations, Avengers: Endgame obtuvo este fin de semana $5,53 millones, posicionándose en el puesto Nro 7 de las películas semanales, sumando un total de $7,8 millones con la recaudación con salas internacionales.

Sin embargo, nos preguntamos, ¿es suficiente para pasar al gran trabajo de James Cameron?, Pues no, aún no es suficiente para posicionarse sobre esta obra maestra, por lo que nos queda esperar a ver la posición que toma cada cinta.

Cabe resaltar que James Cameron ya se encuentra preparando la siguiente película de Avatar, y aunque falta mucho para su estreno, el cual está pensado para el 2021. Será dividida en 5 partes y Disney, quien se encuentra a la cabeza de este proyecto, ha decidido retrasarlo.

Imagen: Mediotiempo.com

Tomando en cuenta la gran base de esta película, ¿te imaginas la taquilla para su estreno?. Son grandes las espectativas para este proyecto. Disney anunció que la tercera parte se lanzará en el 2023, la parte 4 en el 2025 y la quinta y última parte en el 2027.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar