‘Avengers: Endgame’ regresa al cine con escenas inéditas

Comment

Acción Películas Últimas noticias

El próximo fin de semana será el más esperado por los fans de Avengers: Endgame debido a que, llega nuevamente a la gran pantalla con escenas inéditas.

Avatar ostenta un récord de 2 mil 788 millones de dólares recaudados. Avengers: Endgame espera superarlo con esta segunda entrega, ya que a la fecha cuenta con una recaudación mundial de 2 mil 743 millones de dólares.

Luego de dos meses de su estreno en la gran pantalla, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que Avengers: Endgame volverá a las salas de cine. Se trata de una estrategia que tratará de llevar el largometraje a la mayor recaudación de la historia.

El reestreno de Avengers: Endgame servirá antesala para Spider-Man: Far from Home, nueva cinta de Marvel Studios. Este nuevo film contará con la actuación de Tom Holland como protagonista. Su estreno se espera para el 2 de julio de este año en los Estado Unidos.

Feige dio pequeñas pistas respecto a las escenas inéditas que traerá el relanzamiento de Avengers: Endgame. Después de los créditos, mostrara unas escenas que fueron escena eliminada, y otras sorpresas más.

Con la dirección de los hermanos Russo y un reparto de primera línea, están: Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chadwick Boseman, Chris Pratt, Chris Hemsworth, Chris Evans y Zoe Saldaña, entre otras grandes estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *