AcciónDramaPelículas

‘Avengers: Endgame’ trae seis minutos extra post créditos

Advertencia: Este post contiene spoilers para los Vengadores: Fin del juego.

En un intento por vencer a Avatar en la taquilla y convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos, Avengers: Endgame regresó a los cines el 28 de julio con seis minutos extra de metraje. Las nuevas escenas incluyen un tributo a Stan Lee, imágenes no terminadas de Hulk y una escena de postcréditos del próximo estreno de Marvel Studios, Spiderman: Far From Home.

A menos que usted sea un verdadero fanático de Marvel, probablemente no valga la pena gastar dinero para ver una película de tres horas de duración sólo por unos cuantos chismes extra al final de los créditos. Así que fuimos y vimos las imágenes por ti. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre esos extras de los Vengadores: Reedición del final del juego.

Imagen: Animation World Network

Un tributo a Stan Lee

Stan Lee, el creador de muchos personajes icónicos de cómics que aparecieron en docenas de películas de Marvel a lo largo de los años, falleció en 2018. Los cineastas detrás de los Vengadores: Endgame ofrecen un tributo al escritor que incluye imágenes de Lee filmando sus diversos cameos.

El homenaje se cierra con la línea «Stan, te queremos 3000», una llamada a la línea que la hija de Tony Stark le pronuncia en Endgame.

Imagen: nerdist

Una escena eliminada con un Hulk incompleto

Anthony Russo, codirector de la película, explica que a los cineastas les encantó esta escena que presentó al profesor Hulk al público, pero que finalmente decidieron dejarla en el suelo de la sala de corte. Como recordarás, durante el salto de cinco años en los Vengadores: Al final del juego, Bruce Banner (Mark Ruffalo) descubrió cómo fusionar su propia personalidad con la de Hulk. El resultado fue un Profesor Hulk más pequeño pero más elocuente. No podemos ver cómo sucede eso en Endgame o en el nuevo material, pero sí podemos ver al profesor Hulk en acción.

La nueva escena comienza con un edificio en llamas. El profesor Hulk, portando una antena parabólica llena de civiles inocentes, salta al cuadro. El CGI de Hulk está incompleto, y al principio es difícil saber qué iteración de Hulk es esta.

Sin embargo, cuando Hulk habla, es la voz de Bruce Banner la que oye el público. Así que presumiblemente este es, de hecho, el Profesor Hulk más evolucionado. Nos enteramos de que el profesor Hulk ha estado operando como un superhéroe desde el chasquido de Thanos.

Hulk recibe una llamada y le pregunta: «¿Steve qué?» Presumiblemente este es el Capitán América (Chris Evans) llamando para arreglar su reunión con el Profesor Hulk en el restaurante que aparece en la película. Allí, discutirán los planes de los Vengadores para viajar en el tiempo.

Imagen: Nerdist

Una escena de Spider-Man: Lejos de casa

Spiderman: Far From Home será la primera película de Marvel que seguirá los acontecimientos de Endgame. Y parece que a pesar de que Thanos se ha ido, muchos villanos están haciendo travesuras. En un preestreno de la película, Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) visitan un pueblo mexicano que ha sido destruido por un ciclón. La gente del pueblo insiste en que el ciclón tenía una cara.

Justo en ese momento, dijo el ciclón, y un héroe aparece para ayudar. Es el Mysterio de Jake Gyllenhaal, que advierte a Fury y a María que le dejen manejar al monstruo. «No quieres ser parte de esto», grita. Far from Home hace su llegada a los cines este 2 de julio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar