AcciónEstrenosPelículas

‘Avengers: Endgame’ va por el récord de taquilla de ‘Avatar’

Encuentro interesante la batalla de taquilla de Endgame vs. Avatar, no sólo porque considero que sí, Avengers: Endgame le ganará a Avatar… eventualmente. Lo cual podría ser a finales de este verano.

Vengadores: Fin del juego está teniendo su propia reedición en los cines este viernes 28 de junio, a pesar de que es difícil verla como una reedición cuando todavía está en los cines. Acaba de recoger otros 1.895.000 dólares en la taquilla nacional entre el 21 y el 23 de junio. Eso lo pone en el número 13 en el gráfico de taquilla, así que se está deslizando hacia abajo, pero no del todo.

Estamos viendo los ingresos totales mundiales cuando se trata de superar el número total de Avatar. En el lado doméstico, Avengers: Endgame ya pasó Avatar, pero no tiene ninguna posibilidad de vencer al campeón nacional de 936,6 millones de dólares Star Wars: The Force Awakens.

A partir de la tarde del domingo 23 de junio, cuando los números extranjeros del fin de semana podrían no estar en Endgame, pero ya no serían tan grandes de todos modos.

Aquí están las estadísticas de taquilla:

Avengers: Endgame
Nacionales: $834.503.966
Extranjero: $1.915.100.000
En todo el mundo: $2.749.603.966

Avatar
Nacionales: $760.507.625
Extranjeros: $2.027.457.462
En todo el mundo: $2.787.965.087

Así que, a partir de esos números, los Vengadores: El final del juego necesita 38.361.121 dólares para llegar al total de Avatar. Ese número debería disminuir lentamente durante la semana, a medida que nos acercamos al viernes de reestreno, ya que la película todavía está sonando en muchos cines.

Se supone que Endgame está consiguiendo este relanzamiento como un empuje ligado a Spider-Man: Far From Home, ya que esa película está directamente ligada al final de Endgame (que ahora está metiendo en problemas a Tom Holland).

Ninguna de las dos películas realmente necesita ayuda para ganar dinero, pero Capitana Marvel tuvo un buen golpe en la taquilla cuando salió Endgame, y Marvel Studios parece estar haciendo lo mismo de nuevo con este par de películas.

Además, puede ayudar a los Vengadores: El final del juego derrota a Avatar.

El relanzamiento de Endgame no es un corte extendido ni nada de eso, pero tendrá una escena eliminada al final, más un pequeño tributo y «algunas sorpresas», según Kevin Feige, jefe de Marvel Studios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar