Películas

‘Bad Boys For Life’: El regreso de Will Smith y Martin Lawrence

La película llegará a las salas de cine el 17 de enero de 2020

Llegó el tráiler de Bad Boys For Life, con Will Smith y Martin Lawrence prometiendo ofrecer otra porción de comedia de acción de alto octanaje en la tercera entrega de la franquicia de Sony.

Bad Boys For Life llegará a las salas de cine el 17 de enero de 2020. Smith y Lawrence regresan como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente. En esta oportunidad trabajarán con un equipo élite del Departamento de Policía de Miami, para intentar derrocar al jefe del cartel de drogas Armando Armas.

El film está bajo la dirección de Bilall Fallah y Adil El Arbi. El elenco incluye a Jacob Scipio, Paola Nuñez, Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens y Charles Melton.

Joe Carnahan y Chris Bremner escribieron Bad Boys For Life, mientras que los productores son Jerry Bruckheimer, Smith y Doug Belgrad. La producción ejecutiva está a cargo de Barry Waldman, Chad Oman, Mike Stenson, James Lassiter y Jack Heller.

Las primeras dos entregas de Bad Boys recaudaron un total de 415 millones de dólares, y la última se estrenó durante el verano del año 2003.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar