PelículasÚltimas noticias

Beresford manifestó su pasión por el cine a su paso por Cataluña

Bruce Beresford es un cineasta de nacionalidad australiana, quien además ha dirigido obras de teatros y óperas. También ha recibido nominaciones al Óscar en la categoría de Mejor Guión Adaptado.

El cineasta confesó en Barcelona esta semana, que sabía desde muy pequeño quería dedicarse al séptimo arte. Su deseo siempre fue explicar diversas historias a través de las imágenes.

«Cuando era pequeño vivía en el campo y me dejaban ir al cine una vez a la semana. Vi que era una manera fantástica de explicar historias, y decidí que cuando fuera mayor quería explicar historias con imágenes», manifestó Beresford durante su visita a Cataluña.

Se encuentra activo en el mundo cinematográfico desde el año 1972 con The Adventures of Barry McKenzie. En 1996 dirigió Last Dance, cinta que cuenta la historia de un asesinato cometido por Cindy Ligget cuando tenía 12 años de edad, protagonizada por Sharon Stone.

La película se comercializó en España con el nombre ‘El último recurso’. Imagen: MLMx

Para el 2006, el australiano impactó al público con El contrato, película de suspenso y drama. El film cuenta con la destacada actuación del ganador del Óscar Morgan Freeman, como protagonista.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar