EstrenosPelículas

Beyoncé brilló en el estreno mundial de ‘El Rey León’

La cantante estadounidense Beyoncé realizó una entrada triunfal en la alfombra roja del estreno mundial de la nueva versión de Disney de El Rey León.

El Dolby Theater de Los Ángeles, auditorio donde se celebran los premios Óscar cada año, fue el escenario para la primera proyección de la versión live-action de una de las historias más populares de la casa de Micky Mouse.

Según el reporte de la agencia de noticias EFE, Beyoncé, quien interpreta la voz de Nala en la película, portó un espectacular vestido del diseñador Alexander McQueen, completamente cubierto de brillos, lo que literalmente la hizo brillar.

Imagen: T13

La reconocida estrella internacional acudió acompañada de su hija Blue Ivy, luciendo atuendos similares.

Donald Glover fue otra estrella que destacó a su paso por la alfombra roja. El intérprete de la voz de Simba, también tuvo la responsabilidad de cantar varios temas de la banda sonora.

Sin dudas, fue el protagonista que derrochó más personalidad durante la noche del estreno en Los Angeles.

El estreno más esperado

Para el 18 de julio llegará el film a todas las salas de cine. La expectativa es que la producción rememore aquella historia que cautivó al público en 1994.

Esta semana comenzó con la reunión de todo el elenco de la película para que posaran para una foto. De esta manera, se marcó el inicio del plan de marketing de la recta final de tan ansiado estreno.

Imagen: Sensacine

El film contó con la participación de John Oliver como Zazu, Seth Rogen como Pumba, Billy Eichner como Timón, Chiwetel Ejiofor como Scar, Alfre Woodard como Sarabi, Eric André como Azizi, Florence Kasumba como Shenzi, Keegan-Michael Key como Kamari, JD McCrary como joven Simba y Shahadi Wright Joseph como joven Nala. 

Hasta ahora lo que se conoce es que la historia no será fiel a la original. Esta nueva versión tendrá 29 minutos más que la película mostrada en 1994.

Solo queda esperar. Disney tiene la oportunidad de consagrar una de sus historias más aclamadas por sus fanáticos, esperemos que no los defraude.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar