DramaEstrenosHBOSeries

‘Big Little lies’ llega a la señal abierta por Antena 3

El drama estadounidense creado por David E. Kelley, llegó a Antena 3 en abierto, el pasado 3 de julio en Prime Time (22:40h).

Tras un acuerdo con HBO España, Atresmedia ha adquirido los derechos en abierto y en exclusiva de la primera temporada de Big Little Lies. Esta es a su vez la primera ficción de la compañía que se emite en otro operador tras la llegada de HBO a España.

La serie, basada en la novela homónima de Liane Moriarty, está protagonizada por Nicole Kidman (Celeste), Reese Witherspoon (Madeline) y Shailene Woodley (Jane). Al mismo tiempo las oscarizadas Kidman y Witherspoon forman parte de la producción ejecutiva.

La vida aparentemente perfecta de tres madres que viven en la tranquila localidad costera de Monterrey (California), dará más de un giro al encontrarse involucradas en un asesinato ocurrido en una fiesta benéfica en el colegio de sus hijos.

Imagen: FormulaTV

En el primer episodio pareciera que Kelley nos quiere conducir al thriller. Nada más alejado de la verdad, pues las relaciones personales, el mito de la perfección de la sociedad en una ciudad alimentada por los rumores y secretos, es la base de Big Little Lies.

Big Little Lies arrasa en las galas de premios de Estados Unidos

Imagen: Antena 3

Junto al respaldo de la crítica especializada, la producción fue galardonada en los Primetime Emmy Awards del 2017, premiando las actuaciones de Nicole Kidman, Alexander Skarsgård y Laura Dern, entre otras menciones otorgadas.

Kidman, Skarsgård y Dern también fueron reconocidos en las categorías actorales de los Globos de oro 2018

En los Screen Actors Guild Awards 2018, Kidman y Skarsgård igualmente se alzaron con galardones. Entre otras distinciones para la serie.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar