DocumentalesNetflixSeries

‘Bill Gates bajo la Lupa’ será la nueva serie documental de Netflix

El documental ofrece un acceso sin precedentes a la vida de Gates

Netflix anunció el lanzamiento de Inside Bill’s Brain, con el nombre en castellano de Bill Gates bajo la Lupa para España y México, hablamos de una serie documental sobre la vida y el trabajo de Bill Gates, el cofundador de Microsoft.

El contenido está conformado por tres episodios y estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 20 de septiembre, para los usuarios de todo el mundo. En Desde Mi Sofá encontramos el tráiler oficial, en inglés, que podéis verlo a continuación:

Gates comentó en su cuenta de Twitter que colaboró, durante varios años, con la realización de la docuserie. «Espero que disfruten lo que hemos armado», concluyó. El trabajo audiovisual explora su aporte al mundo de la tecnología, así como su filantropía, y su lado más personal.

En el tráiler se escucha al entrevistador preguntando: «¿Cuál es tu mayor miedo?» y Gates responde: «No quiero que mi cerebro se detenga». Desde ese momento inician un repaso por su trayectoria, con la intervención de Melinda Gates, su esposa. No cabe dudas que será interesante conocer más de la vida de uno de los hombres que creó el sistema operativo Windows.

Póster de la serie documental sobre la vida de Bill Gates (Twitter)

Netflix informó en un comunicado que el documental «proporciona un acceso sin precedentes a Gates mientras busca soluciones únicas para algunos de los problemas más complejos del mundo con el mismo nivel de optimismo, curiosidad y fervor que inspiró su visión original en Microsoft«. También conoceréis detalles como que su comida favorita es la hamburguesa y el perro es su animal favorito.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar