EstrenosÚltimas noticias

‘Canal Cocina’ recorrerá la gastronomía española este verano

El periodista Pepe Marín recorre España en un coche todoterreno para visitar increíbles lugares y cocinar

El verano llegará al Canal Cocina con el estreno de la segunda temporada de Canal Cocina en ruta, este jueves 1 de agosto. Se trata de un programa conducido por Pepe Marín, un periodista que recorre España en un coche todoterreno para visitar increíbles lugares y cocinar con reconocidos chefs.

La producción contará con la participación de Josep Roca, del restaurante El celler de Can Roca, con tres estrellas Michelin; Sebastián Roselló y María José Meda con su restaurante Hospedería El Batán en Teruel, con una estrella y con Nacho Manzano, de Casa Marcial con dos estrellas Michelin pero ahora tiene su nuevo restaurante Gloria.

Imagen: Zomora 24 horas

Además, Canal Cocina en ruta completará este recorrido por la gastronomía local este verano con los nuevos episodios de Fiestas gastronómicas, a estrenarse el 5 de agosto.

Visitarán las mejores fiestas gastronómicas españolas, de la mano de Begoña Tormo. Pasarán por la Feria de la Trufa en Abejar, para conocer la celebración del Concurso Gastronómico Nacional de la Trufa, las jornadas gastronómicas de La Llámpara de Quintes y Quintueles, entre otras.

También, viajará a los Estados Unidos para descubrir sus platos característicos a través de los nuevos episodios de American chiringuito. El programa también comenzará el lunes 5 de agosto y estará conducido por Sabin Lomac, amante del verano y creador del sándwich de langosta.

Imagen: Europa Press

Lomac recorrerá ríos, lagos y la costa estadounidense en la búsqueda de los platos más populares de la región.

Sin dudas, este verano será una oportunidad para conocer lo mejor de la gastronomía local y americana. En Desde Mi Sofá te recomendamos que llenéis tu alacena y tengas a la mano papel y lápiz para que toméis nota de las recetas que más te gusten.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar