HBOSeriesÚltimas noticias

Capítulo especial de Friends podría retomar su trabajo en verano

El capítulo fue atrasado por el coronavirus

El tan esperado especial de reunión de Friends, retrasado con anterioridad a causa del coronavirus, podría ser terminado este verano siendo así una gran noticia para los seguidores de la tan amada serie de los 90s.

La producción del programa único que está en manos de HBO Max se suspendió de forma indefinida luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara el brote de Coronavirus como una pandemia mundial, la cual afectó de forma significativa a diferentes películas y series de televisión a nivel mundiales.

Por su parte, el especial sin guión de Friends se agendó con un lanzamiento de la cadena de HBO Max el próximo 27 tras una sesión de dos días con audiencia en vivo del 23 a 24 de marzo.

El presidente de Warner Media Entertainment y Directo-to-consumer, Bob Greenblatt, explicó al sitio web Variety que al principio se pensó que el «retraso sería por un par de meses».

“Al principio pensamos que los shows se retrasarían por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso.”

“Esperamos poder hacer este especial con suerte para el final del verano si las estrellas se alinean y esperamos que podamos volver a la producción”, acotó.

Además, enfatizó en la importancia de tener una audiencia en vivo.“Creemos que es valioso tener una audiencia en vivo grande y estridente para experimentar a estos seis grandes amigos que vuelven a estar juntos y no queríamos hacerlo de repente en una llamada web con, ya sabes, seis casillas y personas grabando desde sus cocinas y dormitorios”, explicó.

https://youtu.be/zwBSVLTJET4

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar