AcciónSeries

Chadwick no quiere aparecer en una serie de Disney+

Como Pantera Negra

Con el mayor logro de los Vengadores: Endgame, oficialmente la película más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo, Marvel Studios en 2019 puso fin a una década de dominio. Ahora, con la MCU lista para entrar en una nueva fase de su existencia, Marvel se está diversificando con un puñado de ofertas de series dirigidas al nuevo servicio de streaming de Disney, Disney+.

La primera de estas nuevas series, que se espera su llegada en 2020, es Falcon and the Winter Soldier, que, como sugiere el título, se centra en los personajes de las películas de Anthony Mackie y Sebastian Stan. Luego, en 2021, el verdadero bombardeo de contenido de Marvel Disney+ comienza con Wandavision, con Scarlet Witch y The Vision en lo que se describe como una mezcla de show de superhéroes y comedia de los viejos tiempos. Le seguirá Loki, con el villano Thor interpretado por Tom Hiddleston.

(Foto: Matt Kennedy ©Marvel Studios )

También está previsto la llegada en 2021 de What If…, un espectáculo animado construido alrededor de escenarios «what if» con personajes icónicos de Marvel. Otras series planeadas incluyen Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk, aunque todavía no se han anunciado las fechas de lanzamiento. Se espera que otra serie anunciada, Hawkeye, siga adelante a pesar de los recientes e impactantes informes sobre el actor principal Jeremy Renner y las preguntas sobre si la actriz anunciada Hailee Steinfeld seguirá siendo Kate Bishop.

Un personaje popular de Marvel que aparentemente no vendrá a Disney+ es Black Panther, o al menos, si el personaje llega, tendrá que hacerlo sin la estrella de la película Boseman al frente. Como Boseman reveló en una entrevista reciente con MTV International (vía CBR), no tiene ningún interés en retomar el papel de T’Challa en la pantalla pequeña. Cuando se le preguntó qué personaje de Marvel le gustaría formar equipo con el actor, respondió con una risita:

«No lo haría porque no quiero hacer un programa de televisión. Yo no elegiría uno, así que no puedo responder a eso. Tengo una lista de cosas que me emocionan. Y por lo tanto, ninguna de ellas son franquicias».

(The Verge)

Aunque Boseman cerró la puerta con firmeza al aparecer en una serie de Black Panther Disney+, está previsto que el actor regrese como superhéroe en la gran pantalla de Black Panther 2. Así que, a pesar de desechar franquicias, el actor no ha terminado de aparecer en la que lo convirtió en una gran estrella internacional.

Curiosamente, Boseman ya figura (quizás prematuramente) como actor de voz en la anunciada serie de Disney+ What If…, y de hecho está a punto de aparecer en una serie de televisión de ciencia ficción llamada The Black Child junto a Common y Janet Jackson. Así que, el actor claramente no está en contra de la idea de estar en un programa de televisión per se, simplemente no está interesado en protagonizar un programa de acción en vivo de Black Panther que le tomaría mucho tiempo y lo alejaría de otros proyectos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar