AcciónEstrenosPelículas

Charlie’s Angels: Sony lanza tráiler protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska

Sony Pictures ha estrenado el primer tráiler de su próxima representante de otoño Los ángeles de Charlie, y seguramente no decepciona al ofrecer acción súper espía y las bromas de la marca de la franquicia. La comedia de acción es el último esfuerzo de Elizabeth Banks, que debutó detrás de la cámara con Pitch Perfect 2.

La última vez que Los ángeles de Charlie apareció en la pantalla grande fue en 2003 con Los ángeles de Charlie: A toda máquina, protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. La nueva película de Banks incluye a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska en los papeles principales.

La sinopsis oficial de Sony Pictures dice:

«Los Angeles de Charlie siempre ha proporcionado seguridad y habilidades de investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con múltiples equipos de Ángeles guiados por múltiples Bosleys [John Bosley de David Doyle fue el encargado de manejar a los Ángeles en la serie original que se extendió de 1976 a 1981] asumiendo los trabajos más difíciles en todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas hace sonar el silbato sobre una tecnología peligrosa, estos ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas para protegernos a todos».

imagen: washingtonexaminer.com

Para Stewart, Los ángeles de Charlie marca un regreso importante a la producción cinematográfica en franquicia. La última vez que la actriz lideró una franquicia fue en la saga de 2012 The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2. A lo largo de los años, Stewart se ha convertido en un favorito del cine independiente con películas como Certain Women, Personal Shopper y Clouds of Sils Maria, entre otros títulos.

La coprotagonista de Stewart, Scott, ya está teniendo un gran año gracias a su papel como Jasmine en la acción de Disney Aladdin, mientras que el perfil de Balinska sin duda aumentará significativamente con este debut en el largometraje de Hollywood.

El reparto de apoyo de la película incluye al favorito de Netflix rom-com Noah Centineo, Nat Faxon, Jonathan Tucker y varios Bosleys interpretados por Sam Claflin, Djimon Hounsou, Patrick Stewart y la propia Banks. Quien es directora y coproductora de la película, y aparece como uno de varios personajes llamados Bosley.

La directora ya ha revelado que su película de 2019 existe en el mismo universo que las películas de Díaz, Barrymore y Liu y que sirve como secuela de esas historias. ¿Significa que los fanáticos pueden esperar ver a Díaz y a la compañía haciendo apariciones en cameo? Ciertamente es una posibilidad.

Sony Pictures lanzará Los Ángeles de Charlie en los cines de todo el país el 15 de noviembre, donde se enfrentará a Ford contra Ferrari y El buen mentiroso. Ve el primer tráiler oficial.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar