ComediaEstrenosPelículas

‘Chicos buenos’ se estrena esta semana en los cines de España (+tráiler)

Las aventuras de estos tres chavales te harán reír sin parar

El próximo viernes 23 de agosto Universal Pictures estrenará en los cines españoles la película estadounidense Chicos buenos. Esta comedia es dirigida por Gene Stupnitsky y producida por Seth Rogen.

Con el guión original, realizado por el propio Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, se cuenta la historia de tres chavales de 12 años que se embarcan en una épica aventura mientras transportan drogas robadas. La travesía comienza con el decomiso de un dron espía por parte de unas chicas adolescentes, pero mejor te invitamos a ver el tráiler a continuación:

El film es protagonizado por Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon quienes encarnan a Max, Lucas y Thor, respectivamente.

El elenco de Chicos buenos también está integrado por Molly Gordon, de Súper empollonas; Midori Francis, de Ocean’s 8; Josh Caras, de la Emboscada final y Will Forte, quien actuó en El último hombre en la Tierra.

Esta película, de los mismos creadores de los Superfumados, Supersalidos y La fiesta de la salchicha, promete hacer reír sin parar a los espectadores este verano. Así que si eres amante de las cintas de comedia, esta es para ti.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar