Últimas noticias

China detiene el lanzamiento de ‘Érase una vez en Hollywood’ de Tarantino

La hija Bruce Lee puso una queja por la aparición de su padre en el film una queja por la aparición

La película Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino tenía su estreno planificando en China para el próximo viernes el 25 de octubre, pero al parecer no se podrá hacer ese día.

La cinta había recibido previamente su aprobación por parte de los censores chinos. Pero según el portal web Variety el film fue «puesto temporalmente en espera» porque la hija de Bruce Lee presentó una queja ante la Administración Nacional de Cine de China sobre la representación en pantalla de su difunto padre, un héroe para muchos chinos. La película contiene una escena en la que el personaje de Brad Pitt desafía a un joven ridículamente a una pelea y lo arroja fácilmente a un lado.

«Mientras Tarantino pueda hacer algunos recortes, se lanzará según lo planeado», dijo una fuente cercana a los censores chinos.

No existe una confirmación sobre la pausa en el lanzamiento, pero la noticia ha estado circulando por las redes sociales en China. Un fanático indignado por la decisión escribió: “Increíble. En el futuro, nunca más volveré a ver películas en los cines. No hay absolutamente nada bueno que ver «.

Django Unchained , también de Tarantino, recibió un aplazamiento de su lanzamiento en China en el año 2012, aparentemente debido a un replanteamiento oficial sobre su nivel de violencia gráfica. La película fue fuertemente editada y relanzada un mes después, cuando las versiones piratas del original ya estaban muy extendidas en toda China.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar