AcciónNetflixÚltimas noticias

Chris Hemsworth publica fotos del detrás de escena de “Extraction”

La película ya cuenta de forma oficial una secuela

«Extraction» llegó a Netflix el mes pasado y sin duda alguna ha sido un gran éxito para la plataforma de streaming. De hecho, a solo semanas de su incursión, se supo que la «N» roja llegó a un acuerdo con el escritor y productor Joe Russo para escribir el guión de la secuela, además, explicó que considera que Chris Hemsworth regresará con su papel protagónico al igual que Sam Hargrave regresará a la silla del director.

Recientemente, Hemsworth expresó mediante su cuenta en Instagram que un seguimiento de la película estaría bien y que se encuentra “muy emocionado de volver”, así que es muy probable ver a la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel interpretando nuevamente como «Tyler Rake».

Algunas fotos del detrás de cámaras de uno de mis fotógrafos favoritos en @jasinboland en el set de Extraction”, escribió Hemsworth. Un par de celebridades comentaron la publicación, incluida la estrella de “Aquaman” Jason Momoa.“Lo mejor”, escribió.

Actualmente, el filme posee un puntaje de crítica del 68% y además tiene un puntaje de audiencia del 70% en Rotten Tomatoes.

Aunque al principios «Extraction» obtuvo diferentes críticas mixtas, la película estaba perfilada desde el principio de mes como el plato fuerte en el reglón de estreno más importantes en Netflix.

Vale recordar que si Hemsworth regresa a la pantalla para interpretar a Rake, existe la posibilidad que sea una precuela considerando que el destino de su personaje quedó en el aire al final de la primera película.

Solo queda esperar y para saber si Netflix tomará el riesgo de regalarnos un nuevo junte de Joe Russo y Hemsworth, considerando que ambos han trabajo en diferentes oportunidades en el marco del UCM.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar