AcciónPelículas

Christian Bale explica por qué no quiso hacer una cuarta película del Caballero de la Noche

Warner Bros. quería hacer una cuarta película de Batman después de The Dark Knight Rises. Christian Bale no estaba interesado en seguir adelante y ahora está explicando por qué. Christopher Nolan fue capaz de reinventar la forma en que los fans de los cómics veían la franquicia de Batman en la gran pantalla, lo que no fue una tarea fácil. Los aficionados todavía se tambaleaban por las películas de Caped Crusader de la década de 1990.

Cuando se habló de enfrentarse por primera vez a Batman Begins, Bale dice que la gente se reía de él. Bale explica.

«Sabíamos que teníamos que reinventarlo. Literalmente hice que la gente se riera de mí cuando les dije que estábamos haciendo un nuevo tipo de Batman», dice Bale. «Creo que la razón por la que funcionó fue, principalmente, la visión de Chris». La película era más oscura y podría haber sido la única que hicieron.

(Syfy Wire)

«Chris siempre me había dicho que si teníamos la suerte de poder hacer tres, nos detendríamos. Vámonos después de eso», dijo. Entonces, cuando inevitablemente vinieron a nosotros y nos dijeron:’¿Qué tal un número 4? Yo dije, ‘No. Tenemos que apegarnos al sueño de Chris, que siempre fue, con suerte, hacer una trilogía. No nos estiremos demasiado y nos volvamos demasiado indulgentes y vayamos a por la cuarta». Por eso nosotros, bueno, Chris, nos alejamos. Después de eso, me informaron que mis servicios ya no eran necesarios».

Resulta que Christopher Nolan soñaba con una trilogía, pero nunca pensó que tendría el éxito suficiente para llevarla a cabo. Así que cuando tuvieron la suerte de hacer más, todo pareció funcionar. Pero no había lugar para una cuarta entrega después de haber tenido tanta suerte con las tres primeras. Bale continuó y dijo esto.

(Studio Binder)

«…nunca fuimos arrogantes al asumir que teníamos una oportunidad más allá de una película a la vez. Eso es algo de lo que Chris siempre hablaba. Decía: ‘Ya está. Estamos haciendo una película. Es todo lo que tenemos». Entonces, cuando vinieron y dijeron: ‘¿Quieres ir a hacer otra?’ Fue fantástico, pero aún así dijimos: «Esto es todo». No tendremos otra oportunidad». Luego vinieron y dijeron: «Bien, hagamos una tercera».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar