NetflixPelículas

Cinco películas españolas para ver en Netflix

Revisa estas recomendaciones para que no demores seleccionando que ver

El catálogo de Netflix es muy extenso, ofrece desde series de la India, en alemán, latinoamericanas, estadounidenses, entre otras. Sin embargo, a veces queremos disfrutar de un drama o una comedia más cercana, más española.

Esta amplia variedad en ocasiones dificulta la selección de una buena película, es por eso que en Desde Mi Sofá te preparamos una lista de las siete películas españolas que podéis disfrutar en la plataforma este fin de semana.

Durante la tormenta

Es una película que mezcla la ficción con un toque de terror. La trama cuenta un viaje al pasado, al estilo de la famosa cinta Volver al futuro, en el que la protagonista deberá reconstruir lo que cambió para poder tener la misma vida que tenía en el presente.

Thi Mai

Es un film que combina el humor con un poco de drama. Al mejor estilo que nos tiene acostumbrados el cine español. Es una película tierna, con un final previsible.

El autor

Una historia en la que se demuestra que en ocasiones la realidad supera la ficción. Cuenta con la actuación del actor Javier Gutiérrez y lleva al público al universo de la manipulación. ¿Hasta dónde somos los seres humanos capaces de llegar por alcanzar un sueño?.

Siete años

Estamos hablando de la primera producción original de Netflix en España. A pesar que al principio no consiguió la aceptación que se merecía, aún no es tarde para disfrutar de esta pequeña joya. Las actuaciones de Paco León, Alex Brendemühl, Juana Acosta y Juan Pablo Raba dieron o mejor de sí para este drama sobre las relaciones humanas, la responsabilidad y los intereses.

La llamada

Quienes buscan pasar un buen rato con sonrisas, música y un toque loco deben seleccionar está película disponible en la plataforma de streaming. No es una cinta que vaya a cambiar la historia del cine, pero si te hará pasar un buen rato.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar