Amazon PrimeSeries

«Citadel» la serie global de los hermanos Russo con Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas

'Citadel' será una franquicia conformada por versiones de diferentes países, entre ellos México, India, Italia y EE.UU.

Es probable que a estas alturas ya conozcas a Joe y Anthony Russo, estos hermanos directores han sido los encargados de crear varias de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero ahora regresan con un nuevo proyecto totalmente diferente. Se trata de ‘Citadel’, el nuevo thriller de espías de Amazon Prime Video y que estará protagonizado por Richard Madden y Priyanka Chopra.

Por si no lo sabías, ‘Citadel’ viene con una premisa de lo más interesante ya que será un proyecto global que estará compuesto por varias series, pero que se desarrollarán en países diferentes y con elencos e idioma propios; entre ellos, Italia, México, India y, por supuesto, Estados Unidos. De esta manera, los Russo serán los que lleven el mando de la versión estadounidense de la serie con Madden y Chopra encabezando el elenco.

(Comic Book)

Por otra parte, ‘Citadel’ no será la única apuesta por parte de Amazon Prime Video por seguir dando la batalla en el mundo del streaming. Además, la empresa ha anunciado una próxima serie basada en el personaje de las novelas de Lee Child, Jack Reacher. Sí, ese bastante conocido personaje que interpreta Tom Cruise para la gran pantalla.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar