Series

«City of Angels» el spin-off de «Penny Dreadful» anuncia fecha de estreno en nuevo teaser

La ficción de fantasía está protagonizada por Natalie Dormer.

Este año llega ‘Penny Dreadful: City of Angels‘ y ya se podría decir que es una de las series más esperadas de 2020. Ahora finalmente tenemos la fecha concreta, será el próximo 26 de abril cuando el show llegue a Showtime. De esta manera, la cadena se ha encargado de publicar el primer adelanto del spin-off protagonizado por Natalie Dormer.

La dirección, producción y guión quedaron nuevamente a cargo de el creador de la serie original, John Logan. En esta oportunidad el realizador ambienta la historia en Los Ángeles de 1938, donde se encuentran en un momento en el que la tensión política y social ha influenciado en gran manera a las personas. Tras un asesinato que causa conmoción, dos detectives se ven envueltos en la rica historia de la ciudad, sus tradiciones, raíces, e incluso, el folklore mexicano y estadounidense.

(Showtime)

Por otra parte, contamos con la participación de Daniel Zovatto y Nathan Lane como dos detectives que deberán investigar los sucesos extraños con sospechosos aún más curiosos. Entre todos estos, un demonio con la habilidad de cambiar de forma, también conocida como Magda (Dormer).
Junto a ellos, integran el elenco Rory Kinnear, Piper Perabo, Kerry Bishé y Jessica Garza.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar