SeriesTerror

Claes Bang muestra sus colmillos en un tráiler espantoso de ‘Drácula’

El drama de la BBC y Netflix durará tres entregas de 90 minutos

Las monjas con estacas preparadas, crucifijos, murciélagos y, por supuesto, carne de cuello expuesta, todos aparecen en el sangriento primer tráiler de la esperada adaptación de la historia de Drácula de Bram Stoker, para BBC y Netflix.

El tráiler oscuro viene completo con una etiqueta de advertencia de «horror» y no decepciona a los fanáticos del género. Se abre con una imagen de sangre salpicando el pergamino antes de vislumbrar una mosca que se arrastra hacia un globo ocular, una horrible uña desalojada y un vampiro en una caja.

Al son de la música y los gritos Psicosis, Claes Bang muestra sus colmillos como el conde. Él dice siniestramente lo que parece ser una futura víctima: «Mantén la calma, te va muy bien».

Esta serie narra la historia de Drácula desde sus orígenes en Europa del Este hasta sus batallas con el descendiente de Van Helsing y más allá. El tráiler se mostró por primera vez en el London Comic Con durante el fin de semana pasado.

El drama de la BBC y Netflix durará tres entregas de 90 minutos. Mark Gatiss y Steven Moffat están escribiendo, reuniendo a la pareja que trabajó juntos en Sherlock producida por Hartswood Films. Hartswood está haciendo la nueva serie de Drácula.

También hubo nuevas imágenes de primer vistazo de Bang como Drácula, y de Dolly Wells como la hermana Agatha y Joanna Scanlan como la madre superiora.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar