PelículasÚltimas noticias

¿Cómo se integrarán los ‘X-Men’ y ‘Los 4 Fantásticos’ al Universo Marvel?

Superar la saga de La Patrulla X de FOX será un gran reto para Marvel

Desde que Disney compró FOX los fanáticos del mundo de los superhéroes vieron la posibilidad de cumplir su sueño, ver de nuevo reunidos a casi todos los personajes Marvel.

Sin dudas, los más esperados son Los 4 Fantásticos y los X-Men, conocidos como La Patrulla X en España. La Comic Con de San Diego fue el escenario para que Kevin Feige , productor de Marvel, anunciara que ya se estaban preparando las producciones para la inclusión de estos personajes en el Universo Marvel.

Imagen: fandomwire.com

Detalló que las secuelas de Capitana Marvel y Black Panther como la incorporación de L4F y X-Men serían parte de la Fase 5, o quizás una posterior. Sin embargo, Feige dijo algo interesante, “que todo puede cambiar”.

Era espacial de Marvel

Después de Endgame, Marvel pareciera apuntarse hacia una nueva ‘era espacial’. Tenemos a los Vengadores reubicándose, además los Guardianes de la Galaxia ahora cuentan con Thor, sin contar que la Capitana Marvel está recorriendo el espacio. Los nuevos personajes, Los Eternos, son seres celestiales, de origen muy profundo.

Es aquí donde podrían encajar muy bien Los 4 Fantásticos. La historia de la familia Richards y sus amigos, escrita por Lee y Kirby en 1961, siempre se ha narrado entre viajes espaciales, con tramas que plantean la unión de los humanos con especies alienígenas.

También debemos mencionar a los villanos, entre los cuales podría salir el próximo Thanos. Hablamos de Doctor Doom, Annihilus, Galactus o de Silver Surfer. Los 4 Fantásticos son de los mejores personajes que ha tenido Marvel en toda su trayectoria, sin embargo el cine no le hadado un buen trato hasta el momento.

¿Cómo superar X-Men?

En el Comic Con, cuando a Feige le tocó hablar sobre los X-Men, solo se refirió a “mutantes”. Esto hace pensar que se presentará algo totalmente distinto a los visto hasta ahora y que el Profesor X y sus alumnos no estarán en pantalla. Todas las hipótesis quedaron abiertas.

La presión de Marvel es muy grande, superar los éxitos obtenidos en la gran pantalla con las películas anteriores de los X-Men es todo un reto. La interpretación de Wolverine, por parte de Hugh Jackman, en la saga anterior, siempre será una sombra para quien haga de nuevo este personaje. Sin contar que la franquicia X-Men de FOX, fue la responsable de abrir esta era de los superhéroes dentro del cine.

No se sabe como podría Marvel introducir el mundo de los mutantes dentro de su universo. Lo que si se anunció es que su editorial retomará la edición de los comics de La Patrulla X, con Cíclope como líder de los mutantes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar